lunes, 24 de octubre de 2011

Teddy Cardama: 'Mi comando técnico ya cumplió con ellos'

Teddy Cardama: 'Mi comando técnico ya cumplió con ellos'
El técnico Teddy Cardama sostuvo que extraoficialmente ya no es entrenador de Cobresol, ya que los problemas que pasa el equipo no encuentran solución a la vista. Cardama dijo que su comando técnico ya cumplió con Moquegua al asegurar la  permanencia del equipo en Primera División.

"Ahora me encuentro en Lima con mi familia, lo único que puedo decir es que extraoficialmente ya no soy técnico de Cobresol. Los problemas continúan y no encontramos solución", afirmó en el programa Blanco y Negro.

Cardama dijo que cumplió con Moquegua al dejar el equipo en Primera y que ahora falta que los dirigentes cumplan con solucionar los problemas económicos.

"Mi comando técnico y los jugadores han cumplido en la cancha. Le dejamos el equipo en Primera sin problemas de descenso. Moquegua puede estar tranquilo porque seguirá teniendo fútbol profesional un año más. Ahora falta que ellos (dirigentes) nos cumplan", finalizó Cardama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario