jueves, 15 de diciembre de 2011

Juan Aurich es Campeón Nacional tras ganarle a Alianza Lima por penales

Juan Aurich es Campeón Nacional
LIMA. Los chiclayanos son campeones nacionales por primera vez en su historia al derrotar por penales 3-1 al Alianza Lima en el Estadio Nacional. Durante los 120 minutos de fútbol no se abrió el marcador.
 
Juan Aurich es Campeón Nacional
Ahora le tocó el turno a Juan Aurich, conocido también como el ‘Ciclón del Norte’, que en 1968 perdió una final ante Cristal. Esperaron 43 años para darse el gusto de campeonar y lo hizo nada menos que frente a Alianza Lima, uno de los grandes de nuestro balompié.
 
Juan Aurich es Campeón Nacional
Los chiclayanos son campeones nacionales por primera vez en su historia al derrotar por penales 3-1 al Alianza Lima en el Estadio Nacional. Durante los 120 minutos de fútbol no se abrió el marcador. Diego Penny fue la máxima figura del equipo, el arquero atajó dos penales cruciales en la definición dede los doice pasos.
Juan Aurich es Campeón Nacional
Celebra Aurich, celebra Chiclayo y celebra el sólido norte… por algo esperaron 43 años y en el fútbol, tuvieron que pasar 30 años, para entender que se viene la ‘rebelión de las provincias’.

Asi formaron:
Alianza: Libman; Prado, Fleitas, Ramos, Villamarín; Quinteros, González, Hurtado, Trujillo, Viza; Ovelar. DT: Miguel Ángel Arrué
Juan Aurich: Penny; Guizasola, Balbuena, Guadalupe, Quina; Uribe, Ciciliano, Ascoy, Merino, Cueto; Tejada. DT: Diego Umaña
cortesia radio uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario