lunes, 16 de enero de 2012

Teddy Cardama "Sigo esperando para trabajar"

Teddy Cardama
El técnico Teddy Cardama, reveló que aún sigue esperando la llamada de los dirigentes para renovar su vínculo con Cobresol y empezar de una vez la pretemporada del equipo. El exDT de Alianza Atlético dijo que hay algunos jugadores que quieren continuar.

"Hay toda la disposición para seguir, pero no hay la comunicación del presidente, sé que hay un asunto de 'sponsoría' que está en trámite y entre hoy y mañana debe resolverse todo".

Cardama explicó que el tiempo pasa y ya muchos equipos han iniciado su pretemporada, por lo que no pueden perder más días. "Es muy complicado, el tiempo pasa y nos estamos quedando mientras los otros equipos ya están trabajando. Yo he sido claro, he puesto un plazo y confío en que esto pueda resolverse", dijo al programa Blanco y Negro.

El entrenador dijo que así como él hay jugadores que están dispuestos a continuar en Cobresol. "Hay chicos como Soria, el mismo Bernales, Llanos y Sotillo que están esperando y confían en que podamos empezar a trabajar con la situación dirigencial ya solucionada", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario