miércoles, 18 de enero de 2012

Cobresol confirma permanencia de Teddy Cardama como entrenador

Teddy Cardama
MOQUEGUA. El nuevo presidente del Cobresol, Luis Murillo, confirmó hoy la permanencia de Teddy Cardama como director técnico de su club, y dijo que al asumir el cargo buscará superar los problemas económicos y dirigenciales que aquejan a esta institución moqueguana.

“Al momento puedo asegurar que Teddy Cardama seguirá siendo el técnico de Cobresol, tengo un arreglo de palabra con él y ahora que ya tengo los poderes firmaré”, aseveró, tras comentar que el contrato será por un año.

Sobre la situación económica del club "dorado", Murillo señaló que las deudas fueron creciendo debido a los problemas con el expresidente, pero que en los próximos días “espera arreglar el ingreso de nuevos auspiciadores” y conversar con la Agremiación de Futbolistas para solucionar los adeudos con jugadores.

“La documentación que se debe entregar a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional se va a presentar antes del 23 de enero, me comunicaré para arreglar la situación lo más pronto posible”, afirmó en entrevista con Radio San Borja.

Por último, sobre los jugadores que continuarán en el plantel, Murillo confirmó que seguirán Carlos Flores, Norbil Romero, Gregorio Bernales, y que en los próximos días se concretarán las nuevas incorporaciones.

Los problemas de salud del anterior presidente de Cobresol, Edmundo Coayla, sumado a problemas legales que impedían que el entonces vicepresidente Luis Murillo asumiera el cargo, llevaron a que el club moqueguano se viera impedido de cumplir con los salarios de los jugadores.

Cobresol terminó noveno en el Descentralizado 2011, pero debido a sus problemas financieros sufrió la pérdida de puntos, lo que le impidió acceder a alguno de los cupos para intervenir en la Copa Sudamericana 2012.

Fuente: Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario