sábado, 17 de diciembre de 2011

Futuro incierto en Cobresol

Cobresol
MOQUEGUA. En conversación con medios de comunicación radial local, Franco Zeballos y Luis Murillo(padre), socios del club Cobresol comunicaron a la gente el modo de manejo que lleva el club a cargo de Edmundo Coayla quien; según ambos personajes, maneja de forma autoritaria, a ademas no da señales de mayor gentión para solucionar los problemas del club.

Ambos dirigentes dieron a conocer la situación real del club, según la cual es que la deuda actual llega a un aproximado de 400 mil dolares, no hay plata para organizar la pretemporada, no hay dinero para contratar futbolistas.

propuestas de solución
Ante esta difícil situación , manifestaron que la solución planteada fue que Coayla Olivera de un paso al costado, en vista de su desgastada imagen, no solo con la afición, sino con los jugadores y comando técnico y con los posibles sponsors. Además dejaron entrever la posibilidad de abrir un libro de socios, pero que depende mucho de la asamblea de socios y lo que decida esta con respecto a esa alternativa.

Luis Murillo (padre) tambien manifestó que de darse un cambio en la presidencia del club y en caso asuma su hijo, ya se tiene contactos con la empresa Hyunday, con la cerveza Cristal, así mismo con la marca de ropa deportiva Umbro quienes manifestaron su intencion de auspiciar a Cobresol para la próximo temporada. Pero para que estas negociaciones se concreten es necesario que "YoYo" deje la presidencia del club, dada su desgastada imagen.

Franco Zeballos propuso que para que los auspciadores no duden del destino de su aporte, este se realize mediante un fideicomiso, en donde el dinero de los auspiciadores llegue directamente a las cuentas de los futbolistas y no se pierdan en el camino.

Por otra parte, ambos dirigentes hacen un llamado a los socios a una reunion de emergencia para hoy en la tarde en el local de la federación departamental de fútbol, la agenda de dicha reunión , encontrar soluciones y tomar decisiones que mejor le convengan al club. invocan por todos los medios a don Edmundo Coayla que asista a la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario