jueves, 3 de noviembre de 2011

Julio Caicedo en la mira de Alianza Lima

COBRESOL. Alianza Lima ahora sí puede pensar en futuro. Con el pase al ‘play off’ asegurado, los íntimos saben que tienen que reforzarse para hacer una gran Copa Libertadores. Y el primero que llegaría –con gol incluído– es el colombiano Julio Caicedo (de Cobresol).

Julio Caicedo en la mira de Alianza Lima

El goleador de los moqueguanos –lleva 9 ‘pepas’ en el Descentralizado– tiene gran aceptación en tienda íntima. Compite por un lugar en el cuadro blanquiazul con los ya voceados Leandro Franco (Sport Boys) y Humberto Osorio (Inti Gas).
Es hincha del ‘Potón’
Caicedo tiene una gran predisposición para vestirse de blanquiazul.Jugar con su ídolo, Johnier Montaño, es la meta que quiere conseguir.
“Johnier es un ídolo para muchos futbolistas en Colombia y especialmente para mí. Es un jugador de una exquisitez técnica envidiable: jugó en Parma y en la selección de Colombia. Sería un gran orgullo jugar a su lado”, le dijo Caicedo a Depor.
La ‘Pantera’ se sentiría cómo en casa en Matute.Es del ‘pelo’ y, además, quiere mostrarse en un grande. Los directivos ya han averiguado sus pretensiones y están al alcance de sus bolsillos.
Los íntimos no quieren equivocarse como sucedió con Hernán Peirone, y ahora pretenden contratar bien y barato.Caicedo sería su apuesta segura para 2012. 

Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario