domingo, 27 de noviembre de 2011

Juan Aurich vs Cobresol. Final 2-1

Juan Aurich vs Cobresol. Final 2-1

En partido que se jugó en Chiclayo, Juan Aurich venció 2-1 a Cobresol y aseguró su ingreso a los play-off. El panameño Luis Tejada (27') y Edgar Balbuena (50') para el 'Ciclón', mientras que Yves Roach (70'), de penal descontó para la visita. Moqueguanos le dijeron adiós al sueño de la Sudamericana.

Más allá que el resultado terminó de manera ajustada, Juan Aurich tuvo el control de las acciones durante los 90 minutos de juego. Propio de ello fue que, a los 27 minutos de juego, el panameño Luis Tejada, con certero remate, superó la valla de Zúñiga.

Con este tanto, la gente de Cobresol, que en su mayoría fueron reservistas, intentó despertar de su letargo, sin embargo careció de ideas y volumen ofensivo.

Para el segundo tiempo, el paraguayo Edgar Balbuena, con excelente disparo, puso el 2-0 y prácticamente los tres puntos se quedaban en la bolsa de los chiclayanos, más allá que, a los 67 minutos, Yves Roach, de penal, convirtió el descuento para los moqueguanos.

Con este triunfo, Juan Aurich aseguró su presencia en los play-offs y ahora tratará de pelear para terminar primero para elegir la localia en los partidos finales con Alianza Lima. Mientras que Cobresol se quedó en el camino por un cupo a la Copa Sudamericana. 








SÍNTESIS:
JUAN AURICH (2):
Penny; Guizasola, Balbuena, Guadalupe, Quina; Rojas, Chiroque, Sheput, Ciciliano; Tejada, Zúñiga DT: D. Umaña
CAMBIOS: Drago x Penny, Ascoy x Sheput, Manco x Zúñiga
GOLES: Tejada 27', Balbuena 50'
TA: Penny

COBRESOL (1): Zúñiga; Corak, Araujo, Romero, Sánchez; Fuentes, Deza, Cordero, Roach; Salazar, Goyzueta DT: T. Cardama
CAMBIOS: Sipiran x Romero, Maguño x Fuentes
GOLES: Roach 70'
TA: Araujo

ÁRBITRO:
Yovanni Quevedo
ESCENARIO: Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario