martes, 4 de octubre de 2011

Social EPISA vs Sport Nevados. “Deshielado” en el Puerto

Ilo.- El conjunto del Barrio Meylan dio una nueva satisfacción al aficionado porteño, que sigue muy de cerca su participación en la Regional de Copa Perú; en la que debe enfrentar a rivales de mucho respeto; los mismos que sucumben gracias a la actitud y empeño que le ponen en cada compromiso.
Social EPISA vs Sport Nevados. “Deshielo” en el Puerto
Para todos es sabido que la alegría es efímera y en cualquier momento llegará a su fin; sin pero lo que se ha logrado hasta el momento, se debe al mérito del plantel apoyado por directivos y vecinos del tradicional barrio que hoy más que nunca se encuentran bien unidos, tal como lo demostraron el último sábado en la Pollada que permitió sacar algo de dinero que les permita cubrir ciertos gasto que demanda la competencia futbolística.

TACNEÑOS REFUERZAN A NEVADOS

En los últimos años el fútbol en las provincias altas de la Región Tacna; ha superado a las Ligas del Cercado, gracias a la inversión que se realiza en distritos con buenos presupuestos que van dirigidos al deporte; lástima que se invierta en jugadores de experiencia sin futuro, en vez de apoyar a la formación de nuevos valores; tal como lo demuestran las nóveles figuras porteñas.

Si bien es cierto el bio tipo de la visita sorprendió a más de uno; sin embargo fueron superados por los locales en su mayoría de baja estatura; pero a la hora de jugar se agrandan, tal como lo vimos a los equipistas del Episa Corazón que ganó cómodamente a Sport Nevados 4X0.

Esta victoria no es producto de la casualidad; sino es el resultado del esfuerzo y sacrificio que cada integrante del elenco ileño, que viene captando la atención del público ileño, quienes vibraron con la goleada que hubiera sido más abultada, luego que Junior Portocarrero errara la ejecución de la máxima pena y que le costó la expulsión del golero de Cairani.

MILLO, FIGURA DEL PARTIDO

Diego Millo figura joven del fútbol porteño, se va consolidándose como un excepcional valor a pesar de su baja estatura, superada por la habilidad para anotar cuando la oportunidad se le presenta; abrió el marcador con soberbia colgada al portero Gutiérrez sobre los 15 minutos de juego.

El segundo tanto lo marcó Alexis Torres (36’ 1T), refuerzo de mucha experiencia que pone tranquilidad en los momentos críticos del partido, hizo estallar de alegría a la hinchada que casi llenó las graderías del estadio Mariscal Nieto, fiel testigo de las tardes de gloria que viene escribiendo los muchachos de Augusto “Cuto” Vargas.

Sobre los 55 minutos Eduardo Villanueva elevó el escore a 3X0; desesperando a los rivales que empezaron a practicar el juego fuerte, resultado de la impotencia para superar el avance del Episa Corazón, que se quedó con ganas de gritar el gol de Junior Portocarrero, cuyo disparo de la máxima pena fue atajado por el golero “Deshielado”.

A cinco minutos para la culminación del encuentro de potente remate directo al arco Millo, rubricó el triunfo de Episa al marcar el 4X0; éste resultado seguro ha preocupado a los rivales, sin embargo habrá que esperar los resultados cuando se jueguen en Cairani y Orcopampa.

Fuente: PPGol - ASP Ilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario