domingo, 18 de septiembre de 2011

FIXTURE DE LA ETAPA REGIONAL DE LA COPA PERÚ. ZONA VII

Atlético Huracán de Moquegua - Copa Perú 2011
Luego de unos minutos de desconcierto por la actitud de los delegados de Tacna y Moquegua, que abandonaron la reunión convocada por la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, se elaboró el fixture de la etapa regional de la Copa Perú de la Zona VII, que se iniciara el próximo fin de semana.

Era predecible que no existiria concertación. Mientras Tacna y Moquegua pedían que se conformen dos series, una de ellas integrada solo por equipos arequipeños, los cuatro delgados mistianos propusieron que sean dos series, pero cada una formada por dos equipos de Arequipa, uno de Tacna y uno de Moquegua.

Tras una hora y media de reunión en el local de la Lidefa (Coliseo de Arequipa), los delegados tacneños y moqueguanos decidieron abandonar la reunión acusando a la Departamental de Arequipa de tratar de imponer su criterio. "Esta reunión está hecha para favorecer a Huracán y Aurora, entonces para qué nos llaman si todo esta dirigido", señalo el delegado de Mariscal Miller de Tacna. Antonio Centeno.

Al final se decidió la conformación de grupos por sorteo y la suerte estuvo de la mano de Arequipa. El grupo "A" lo integran Sportivo Huracán de Arequipa, Episa de Ilo (Subcampeón de Moquegua), Sport Nevados Calacala (Tacna) y Unión Minas de Orcopampa (Subcampeón de Arequipa). Mientras que el equipo "B" lo forman Aurora de Arequipa, Atlético Huracán de Moquegua (Campeón de Moquegua), Mariscal Miller de Tacna y Saetas de Oro de La Joya (Campeón de Arequipa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario